Catálogo de Gremios

¿TE ECHAMOS UNA MANO?

Todo lo que necesitas para tu hogar, comunidad, negocio y activos inmobiliarios.
Cerrajería

Apertura de puertas y persianas, reparaciones de cerraduras y sustituciones e instalaciones de bombines, cerrojos y cerraduras de todo tipo.

Albañilería

Todos los trabajos de albañilería con profesionales de confianza. Desde tapados de localizaciones a realización de proyectos de obra media.

Limpiezas

Ofrecemos servicios de limpiezas a tu medida. Tú eliges el tiempo, la zona a limpiar, y nosotros te enviamos al profesional para que sólo tengas que disfrutar del resultado. Consulta nuestros servicios para comunidades, negocios y activos inmobiliarios.

Manitas

Déjanos ayudarte. Ten un manitas a tu alcance siempre que lo necesites. Nos desplazamos a tu domicilio y te aseguramos el buen hacer en las tareas de bricolaje. Nunca más colocar una cortina, instalar una lámpara, colgar un espejo, o montar un mueble, te supondrá un problema.

Electricidad

Apagones, cortocircuitos y reparaciones de urgencia. Consúltanos los servicios específicos para reformas e instalaciones nuevas en tu hogar, comercio y negocio.

Automatismos

Más de 40 años en el sector nos avalan. Elije calidad y un servicio experto. Realizamos reparaciones y automatismos para todo tipo de puertas y persianas, ofreciéndote una garantía postventa de 12 meses.

Pinturas

Los mejores profesionales a tu disposición para realizar todo tipo de servicios: pinturas de interior y exterior, retirada y colocación de papel pintado, lacado de puertas, y pinturas decorativas. Te aseguramos la protección del mobiliario y zonas colindantes, así como la total limpieza durante los trabajos y una vez finalizados los mismos.

Fontanería

Atendemos y solucionamos cualquier avería urgente de fontanería: fugas de agua, rotura de tubería, atascos. Además, te facilitamos presupuesto sin compromiso para cualquier instalación o reforma que quiera realizar.

Climatización

¿Problemas con tu aire acondicionado? Llámanos y te localizamos avería ofreciéndote la solución. Reparamos e instalamos, ofreciéndote máxima transparencia en nuestras actuaciones para que no te lleves sorpresas. Solicítanos la valoración previa de los trabajos sin compromiso.